El precio del oro continúa cayendo ante la deuda Europea.

May 21, 2012

El precio del oro continúa cayendo ante la deuda Europea. El precio del oro aumentó de manera constante este año, pero desde entonces ha caído al mismo nivel que a principios de enero.

La crisis europea no va a desaparecer, y la inestabilidad política va en aumento en muchos países. Francia tiene un nuevo gobierno socialista, Italia recientemente sustituyeron el suyo, y el parlamento de Grecia se encuentra estancado sin un partido en el gobierno de coalición.

En Junio el futuro del oro cayo un 1,5% a $1,560 y el precio spot del oro bajo un 1,4% a $1,556. Inicialmente, el oro había mostrado un crecimiento debido a las bajas tasas de interés en Europa y los Estados Unidos de 2012.

El precio del oro subió debido a las bajas tasas de interés en Estados Unidos y en Europa. La reserva Federal se comprometió a mantener las tasas bajas hasta el 2014. El precio de oro ha estado flotando por debajo de su 200 día de media móvil por varias semanas. Esta es una señal, para los traders técnicos, que indica que el precio del oro puede seguir cayendo. Las opciones call de oro, que apuestan a los altos precios del oro, estan en su menor nivel desde Diciembre del 2008.

 

De esta volatilidad es donde los traders ganan. Abra una cuenta de trading hoy en Ava FX, uno de nuestros Brokers recomendados de GoldOilSilver.